top of page

PROYECTOS EJECUTADOS

ECOSERV ECUADOR está ejecutando el proyecto de "Actualización de Inventario y Manual de Flora y Fauna de la Central Hidroeléctrica Marcel Laniado de Wind y Baba".


El objetivo del proyecto consiste en analizar el estado de la Flora y Fauna dentro del área de influencia de la Central Hidroeléctrica Marcel Laniado de Wind y Central Hidroeléctrica Baba, ubicada entre el Cantón Pichincha, Provincia de Manabí, Provincia de Guayas y la Provincia de Los Ríos, respectivamente. Tiene como fin, detectar posibles cambios en el sistema natural, que puedan afectar a los organismos durante las operaciones de las Centrales, además de su influencia en el entorno. Este proyecto se ejecuta a través de los servicios técnicos y asesorías ambientales que brinda #Ecoserv.


Para el desarrollo de este proyecto, ECOSERV ECUADOR se reúne con profesionales de alto nivel, los cuales estarán a cargo del estudio de Mastozoología, Herpetofauna, Entomología y Macrobentos Acuáticos, Avifauna, Flora, Inventario Forestal, Planes de Reforestación, Revegetación, Manejo de Plantaciones y Socializaciones; aportando al Ecuador con servicios de calidad y eficiencia que fortalecen la Responsabilidad Social Empresarial en el Ecuador.



CRECE ECUADOR, ECOSERV EN ACCIÓN...!!!






Recientes
Buscar Por Etiquetas
bottom of page